Reset & Clean Programa de Regalo

by Annya

Una de las partes que más nos hacen felices es compartir herramientas para personas que estamos en la misma sintonía de querer estar más conectados con nuestra energía y salud ?

En este Reset and Clean de un Mes tu físico, tus emociones, tu mente, y tu energía física se elevará, renovará y te sentirás otro, con cambios sencillos, adaptados para nuestro presupuesto.

 

Se que te encantan los Detox están a la orden del día, pero lo que siempre me pongo a pensar es, que es maravilloso que tomes tan en serio el estar bien fisicamente, pero no somos solo físico, en muchos o la mayoría no hacen mención a que un detox en serio es hacerlo a la par de un detox emocional (mente), físico (cuerpo) y espiritual. Y vernos desde esa perspectiva.

Estamos relacionados con el todo, con un todo, nosotros no nos limitamos a ser solo físico. No aplica eso de estoy bien físicamente pero emocionalmente estoy fatal, generalmente el verte bien implica estar bien desde el todo.

Te comparto un mes de herramientas sencillas pero poderosas para darle a tu físico un boost tremendo que te llevará a querer fusionar tu bienestar con tu mente y emociones.

QUE ES

  • Te compartiré un mes de Menús Completos Basados en Plantas deliciosos, nutritivos y sobre todo adaptados para bolsillos económicos. Te dije que son super fáciles de hacer?
  • Te compartiré rituales sencillos como Infusiones, tisanas y detox a través de la terapia de cepillado en seco.

QUE NECESITAS HACER

Solo proponerte seguir un mes una dieta limpia, saludable, baja en grasa, que hará que tu físico completamente de un giro! que si bajarás de peso? si, si bajarás pero eso no es lo importante. Lo más importante es que cambies tus hábitos permanentemente pero este es muy buen inicio!

CONOCE COMO COMPRAR Y COMO ACCEDER AL CONTENIDO EN ¨MI CUENTA¨

You may also like

Escribe un comentario