Luna Flow Abril 2018

by Annya

Bienvenida al Luna Flow de Abril!

Esta Luna Llena que trabajaremos este mes es sumamente especial para dar un empuje a tu manifestación, a lo que estás trabajando por crear, ya sea un hábito nuevo o una vida nueva llena de nuevas posibilidades, el crear depende totalmente de tu planeación, organización y ACCION pero, como todo en esta Tierra tu posees herramientas para fluir con tu vida, con tus experiencias, con tu aprendizaje, con tu balance.

En cada Luna Flow trabajamos los Ciclos Lunares, su energía disponible, así como Medicina Vibracional de la Tierra a través de Herbolaria y Minerales.

Este mes el cristal invitado fue sumamente especial! hicimos un gran esfuerzo en Aphotetic Co. para traerlo desde su lugar de origen, donde son los auténticos, son pequeños pero si tu lo tienes en tus manos puedes constatar su belleza, pureza, energía y vibración.

CRISTAL DEL MES DIAMANTE HERKIMER
El cristal de cuarzo más especial en la Tierra…

Los Diamantes Herkimer son los que tienen la más alta energía en el mundo de los cristales.

Puede que no lo creas, ¡pero esta piedra preciosa tiene casi quinientos millones de años!

Inusualmente transparentes, con un destello brillante, su energía es luz pura y sólida y son potentes amplificadores de energía.

Son cristales curativos excepcionales y se utilizan para meditación, visión y aplicaciones avanzadas de espiritualidad.

Este cristal puede amplificar poderosamente tu energía espiritual.

Te dará lo que tu espíritu necesita, y su vibración repele lo que no es necesario experimentar.

Te dará el equilibrio que necesitas en un nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Despejará los bloqueos en tu aura para que las energías positivas comiencen a fluir.

Son los más poderosos de todos los cristales de cuarzo, al ser doblemente terminados naturalmente tienen la capacidad no solo de transmitir su propia energía sino ser receptores de alta energía vibracional y enfocarla intensamente.

Posee una energía de delicada armonía.

Permite apreciar todo lo que está dentro de nosotros y nos anima a reconocer que “no hay nada en lo que convertirse”, que ya somos lo que estamos buscando y solo necesitamos permitir la sintonización.

Los Herkimers alientan el concepto de el poder de comenzar de nuevo en esta vida, reseteando el sistema cuerpo-mente de miedos y represiones inconscientes, y permitiendo la expansión de la energía de la Vida.

El diamante Herkimer también se conoce como la piedra de la sintonía porque puede ayudarte a sintonizar con cualquier situación o entorno.

Incluso si te encuentras en un territorio o situación desconocida, rodeado de personas que no conoces y con intenciones que no están claras, las energías del diamante Herkimer te ayudan a sintonizar en la dirección correcta.

Son los más duros entre los cristales de cuarzo, lo que les falta en tamaño físico lo compensan con creces en energía espiritual.

Este mineral debe su nombre al condado de Herkimer, Nueva York, EE. UU., El lugar principal donde se encuentra. Los pequeños cristales de doble terminación son cortos formados en una matriz de roca dura que les da su fuerza.

Pueden ser excepcionalmente claros e incoloros, o contener inclusiones de arco iris, burbujas de aire o depósitos de carbón negro. Un pequeño porcentaje de estos cristales contiene inclusiones de agua enhidro. Algunos son ahumados en lugar de transparentes, y se han encontrado cristales similares en otros sitios, pero en general no tienen la misma dureza o alto brillo que los genuinos Diamantes Herkimer.

El Diamante Herkimer es una “piedra de armonización”, maravillosa para sintonizar con otra persona, grupo o entorno.

El cristal Herkimer también es muy valioso en su capacidad de recibir y magnificar la influencia de otros cristales.

Es extremadamente útil en entornos donde se requiere sanación, donde su claridad, brillantez y alta frecuencia facilita la eliminación de bloqueos de energía.

Es un cristal excepcional también para eliminar la contaminación electromagnética, radioactividad.

Los Diamantes Herkimer son buenos para la sintonía.

Literalmente, la sintonización significa “Llegar a la armonía” y el Herkimer puede ayudar con esto como ningún otro cristal en la Tierra.

Si tienes problemas para adaptarte a un nuevo trabajo o Medio ambiente, el Herkimer puede ser justo lo que necesitas en tu energía.

Se ha utilizado para estimular los sistemas de desintoxicación del cuerpo, y su buena sintonía o cualidades de alineación lo hace perfecto para liberar el estrés y la tensión nerviosa

Se dice que son los cristales más efectivos para liberar bloqueos de energía. Son particularmente útiles para desbloquear los puntos energéticos o chakras.

Mejorará o amplificará la energía de cualquier cristal con el que ponga cerca.

Los Diamantes Herkimer tienen la capacidad de convertir una forma de energía en otra, ya que cuando se aplica presión a un cristal, la energía se libera en forma de voltaje eléctrico y calor … Esto es lo que se conoce como ‘piezoeléctrico’.

Y parecen tener la capacidad de elevar los niveles de energía humana, especialmente cuando el te encuentra a ti…

Un regalo invaluable que nos presta la Tierra por un momento…tenerlos un suspiro de existencia con nosotros para apoyarnos en resonancia vibracional preciosa…

 

HERBOLARIA DEL MES

Este mes incluye tu Espacio Sagrado una mezcla especial de Flores, resinas y hierbas que son medicina pura para engarzarla a la energía disponible de este mes que trabajaremos hoy y mañana.

 

  1. SALVIA BLANCA: Sin duda una gran sanadora en tus manos, así se le llama, por su capacidad energética y física de calmar y balancear tu energía, resetearla con vibración armónica, y ayudar a tu mente y emociones a tener claridad, paz y balance. Si la mente esta clara, tienes tu vida en tus manos.
  2. PALO SANTO: Directamente de su lugar de origen como todo en Aphotetic Co. esta madera preciosa resuena perfecta para este trabajo de inmersión a nuestra psique y emociones.
  3. ROMERO: A través de la historia el Romero ha estado presente en ceremonias, rituales de limpieza y reseteo y su energía de fuego y sol trabaja en tu plexo solar ayudando a su balance entre lo masculino de tu energía y femenino.
  4. PETALOS DE ROSA: La siempre invitada energía femenina para sanar el corazón, para abrazar nuestras emociones, para darle un elixir de frescura a nuestro Chakra del Corazón.

 

ENERGIA DISPONIBLE DE ESTA LUNA LLENA

Al igual que las mareas, nuestras emociones van y vienen con el ciclo lunar. En una luna nueva, tus aguas impetuosas son devueltas al mar, deshaciéndote de vitalidad, y continúa hasta que el cielo se ilumina con una luna llena madura, cuando las emociones y ciclo vuelven a sumergirse.

Las Lunas Llenas siempre son intensidad de emociones, pero esta tiene la fuerza para ayudarte a fluir y recuperar el control de tu vida.

Esta Luna Llena está vestida de la energía Escorpio.

En la vida, puede ser fácil caer en la idea de que la oscuridad es algo que debes ocultar. 
Esconder las emociones y pretender que todo está bien.
Nadie quiere ser la persona negativa en la habitación. Sin embargo, no puedes tomar las decisiones correctas para tí mismo mientras se suprimen emociones válidas y fingir estar siempre bien todo el tiempo sin estarlo.

 

En astrología Kabalista, Escorpio es conocido por la destrucción y la recreación; muerte y renacimiento.

Se ocupa de todo el espectro de la vida, de lo bueno a lo malo, y todo lo que está en el medio. 

Bajo esta luna llena, la oscuridad que prefieres evitar puede ser un momento perfecto para fluir  fácilmente. ¿Y porqué debe ser? Escucha lo que tu oscuridad tiene que decir. Está llena de sabiduría. Contiene todas las respuestas que has estado buscando.

Si no te sientes cómodo, habla claro. Si no te gusta a dónde va algo, no vayas allí. 

Tus”malas” emociones a menudo tienen la llave de su supervivencia, para la preservación de tu energía. Deja que esta luna llena te acerque a tu propia verdad, para que puedas caminar por el sendero que debías caminar.

Deja que tu intuición te diga en quien confiar, al igual que la obscuridad tu intuición a menudo se nubla por la mecánica de tu mente.

Tus vísceras pueden estarte diciendo algo completamente diferente que tu cabeza, dejandonos inseguros de que hacer o que acción tomar.

Bajo esta luna llena, tienes todo el poder planetario para alinear tu mente, cuerpo y alma. Reflejando la energía del sol en Tauro, el signo opuesto de Escorpio, podrás ver todas las fallas en tu vida que necesitan suavizarse. Cuando dos signos opuestos se unen, se vuelven armoniosos.  Sentirás que esta armonía se extiende a través de ti.

Usa esta armonía para tomar decisiones para tu vida, ya que verás todo con claridad.Los dolores sin nombre y las confusiones nubladas se enfocarán, dándole el poder de eliminar las fuerzas tóxicas de tu vida.

La energía de esta Luna Llena puede hacer que tu negatividad flote a la superficie más fácilmente, y no es malo!! tu kit de sobrevivencia que tienes al nacer en esta Tierra te dan los indicativos para que SIENTAS y tomes elecciones en base a tu INTUICION.
A través del lente de esta Luna Llena si tu decides así puedes entender la naturaleza de tus decisiones. Si, esas que uno toma que no siempre nos llevan a un camino de felicidad y de armonía, esas que…al tomarlas cambia el rumbo de tu vida por años o por mucho tiempo.

La energía Escorpio nos arrastra a indagar en aguas misteriosas de nuestra sombra, la obscuridad tiene a su vez el poder de la renovación a través de el término de un ciclo. A nuestro Inconsciente.

El inconsciente es un mundo hecho de imágenes, de metáforas y de arquetipos. Es nuestro aliado, se muestra a través de sueños y de gente que aparece en la vida. Nos da cosas, nos manda mensajes… El inconsciente no es traducible, es totalmente caótico.

Sigmund Freud, médico y científico trató al inconsciente como “una selva”. Consideraba que el hombre es un animal que habla. De ahí que utilizara la razón para llegar al inconsciente. Trató de alcanzar al inconsciente usando la palabra. Pero el inconsciente no entiende las palabras, ese es el problema.

La Sombra hace referencia a todos nuestros aspectos ocultos, positivos o negativos. Son partes de nuestro inconsciente que están negadas o escondidas.

Lo que normalmente muestras al mundo es tu personalidad, (del griego persona=careta, máscara),  y la sombra es aquello que escondes.

¿Has oído hablar del famoso cuento de Robert Louis Stevenson, el Dr. Jekill & Mr. Hyde.?

Hace referencia a un doctor que elabora una poción con la capacidad de separar la naturaleza del hombre (el bien y el mal) y así por el día es un hombre bueno, el Dr. Jekill, y por las noches se convierte en Mr. Hyde, un hombre que muestra la parte oscura de su propia alma.

Se dice que “todo Dr. Jekill tiene su Mr. Hyde”, a veces muy muy escondido y enjaulado dentro de sí.

Y porque escondemos nuestra sombra?

Muchas veces para ser “buenos”, para estar dentro de los dogmas sociales o familiares, y de ese modo sentirnos aceptados por los demás.

Se nos educa para ser fieles a las normas, a los dogmas, para agradar y ser aceptado…aun que eso implique ir en contra de nuestra propia intuición y camino.

Carl Jung decía “Nadie se ilumina imaginando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad.”

Cuando la Luna Llena alcanza su punto máximo en Escorpio, es hora de volver a casa, a tus raíces más profundas de emociones, al poder que es conocerte a fondo.

Pero esta energía en Escorpio y Luna Llena no está sola, está Neptuno como protagonista, el planeta de la imaginación y los llamados superiores.

 

El espíritu de los grandes finales y los comienzos está en marcha, así como un pico para descifrar potenciales ocultos  y regalos: el poder de crear y renovarse una y otra vez. La presencia de Neptuno  inspira ir más allá de lo conocido y estar abierto a los milagros: cambios de corazón, mente y espíritu.

Esta Luna llena nos invita a encender la luz en la áreas oscuras de nuestra vida, para llegar hasta ahí donde nos cuesta mirar y aceptar. Aceptar que lo que nos mueve, lo que nos motiva, lo que no es consciente. Esas motivaciones ocultas, esas verdades e intenciones no dichas.

Esta Luna llena nos convoca al poder de la sinceridad, las que dicen una cosa y hacen otra, las que dan una palabra y ocultan su raíz. Una raíz que puede estar nutrida por un sentimiento de vergüenza, o de dolor no reconocido. Una raíz anclada en un deseo de venganza, de querer tener la razón, de ganar. Una raíz que no vemos y que nos domina.

Esta Luna nos puede mostrar las áreas de nuestra vida en las que la sombra de lo oculto ha estado actuando sin nuestro ser conscientes de ello.

Esta Luna llena ilumina las áreas oscuras de nuestra psiquis. Esta Luna llena ilumina las áreas oscuras de nuestras relaciones. Esta Luna llena ilumina las áreas oscuras de nuestros círculos y colectivos.

Esta Luna nos convoca  a mirar con valentía aquello que está oculto. Nos invita a sentir más allá de lo que podamos o no comprender. Nos invita a habitar la brecha que separa lo que intuimos visceralmente de lo que decimos o percibimos.

 

Esta Luna llena es propicia para hacernos preguntas ¿quién mueve los hilos de mi mente? ¿Qué me motiva, sinceramente, profundamente? ¿Puedo hacer el viaje hacia adentro e ir hasta la raíz de lo que me mueve? ¿Puedo sinceramente reconocer alma adentro o que me motiva a elegir, actuar?

 

Bajo esta Luna estamos influenciados por el arquetipo del guerrero y la guerrera.Y estamos en los grados exactos en los que algo nuevo nacerá.

 

Este es el inicio de un ciclo evolutivo de ocho años.

 

No son energías fáciles para trabajar, son de tiempo y constancia, no pienses que por hacer una vez un Ciclo Lunar toda tu vida cambiará, se necesitan años para crear algo nuevo en nuestra psique y consciencia.

Se necesitan millones de años para crear un nuevo Universo y Galaxias, se consciente de eso, de que todo cambio requiere tiempo, constancia, trabajo y acción. Pero si tu estás dispuesta a hacer eso en tu vida, a realmente tomar el poder de crear en tus manos, el comienzo es ya una ENORME ventaja.

ACTIVIDADES PARTE 1 LUNA FLOW 29 DE ABRIL

1.- WORBOOK DE TRABAJO LUNA FLOW.

 

Mañana en el transcurso del día y antes de nuestra Meditación que podrás hacer mañana en la noche o lunes hasta martes te recomiendo. Responde en un momento tuyo y tranquilo las siguientes preguntas.

Pon música, toma una taza de tu té favorito, tu café, una copa de vino. Y saca a la mente de tus respuestas! responde sin pensarlo. Nadie lo verá. Dale oportunidad a tu inconsciente en esta energía que fluye en estos momentos para que tu misma te conozcas.

 

  1. ¿En qué área de mi  vida se ha revelado un sentimiento de lucha por el poder, la energía , el tiempo, el dinero?
  2. ¿En qué área de mi vida siento que tengo que entrar en guerra conmigo mismo para preservar algo, alguien, algún recurso, o mis valores?
  3.  ¿En qué área de mi vida me siento atrapado en un ambiente tóxico?
  4.  ¿En qué área de mi vida tengo que usar la palabra y romper un círculo de silencio, de abuso emocional? ojo…puede ser la persona que mas ames incluyendo tu propia familia, padres, hermanos, esposo, etc.
  5. ¿Qué me motiva, sinceramente y profundamente? Aún que no sea a lo que te dedicas actualmente…solo escribe.
  6. ¿Puedo hacer el viaje hacia adentro e ir hasta la raíz de lo que me mueve?
  7. ¿Puedo sinceramente reconocer que me motiva a elegir, actuar?
  8. ¿Qué mentira sustento constantemente a mi mismo? Ejemplo: Se que no me miento a mí mismo cuando digo mañana comienzo x cosa pero se en realidad que NO lo haré.
  9. ¿Que episodio de mi pasado me sigue doliendo en mi presente? ¿En serio quiero sobrepasarlo?
  10. ¿Que vida quiero vivir siendo totalmente sincero conmigo y no teniendo lo que me han dicho que es felicidad?

2.- PREPARANDO EL BAÑO DE LUNA CON LA MEZCLA QUE TE LLEGO.

Mañana en el transcurso del día prepara:

En dos litros de agua fresca y limpia añade el contenido de la bolsa de hierbas que te enviamos.

Agrega la cáscara de una naranja y un  limón fresco.

Agrega 20 gotas de el Elixir que preparamos para ti y que viene en tu espacio sagrado.

Pon el recipiente para que se macere todo el día. La usaremos para después de la meditación.

 

AUDIO CLASE LUNA FLOW ABRIL 2018

 

VISUALIZACION CREATIVA LUNA FLOW 29 DE ABRIL

 

 

Te deseo que cada pregunta la responda tu corazón…tu pasado sanado y tu futuro para vivir.

Nos vemos mañana!

Gracias por el privilegio.

Annya